Deportes

golf

Golf

En 1929 el Sr. Jean Pierre Peugeot crea el primer campeonato de golf de empresas, desde entonces Automóviles Peugeot no ha cesado de invertir en este deporte de elegancia.

Es así que en el 2004 la marca crea el PEUGEOT INTERNACIONAL PRO-AM el cual se juega en más de 20 países (incluyendo Chile), permitiendo a los ganadores de cada país jugar la final internacional en Paris.

rugby

Rugby

Peugeot marca su voluntad de estar presente en todos los sectores del rugby francés creando durante el año 2000 su propio torneo para los jóvenes graduados de escuelas de rugby en colaboración con el estadio de Toulouse: el Peugeot Copa Infantil.

Tras el éxito de este auspicio, la marca del León decide ampliar el concepto a otras ciudades y otros países, Peugeot y la Copa Infantil se exportan entonces en el extranjero.

polo

Polo

El León da prueba de su interés por el universo del deporte, así como de su pasión por el Polo.

Peugeot es parte del Equipo de Polo de primer Nivel Nacional conformado por los hermanos Pereira. Estamos presentes ya que es un deporte en donde se trabaja mucho en equipo, el Fair play, deportividad y armonía siempre se dan cita!

Dentro de las competencias se destacan el Abierto de Chile, Abierto Club de Polo y abierto de Cachagua.