4 RAZONES
PARA ELEGIR EL

Reinventa la conducción en la ciudad con el urbano 208 3 puertas. Dotado con un estilo moderno, Peugeot firma con el 208 la regeneración del diseño automotriz.

(*) Rendimiento según www.consumovehicular.cl
1

DISEÑO ATLÉTICO

DISEÑO ATLÉTICO
DISEÑO ATLÉTICO

A partir de una silueta compacta, una unión fluida entre el capó, el parabrisa y sus ojos felinos en el frente, el Peugeot 208 evoca a un animal listo para saltar. Así, revela un nuevo rostro de la marca, especialmente deportivo y carismático.

SABER MAS SOBRE EL DISEÑO EXTERIOR DEL 208 3 PUERTAS
2

ESPACIO INTERIOR

ESPACIO INTERIOR

El voladizo delantero reducido en 6 cm en relación al 207 y el voladizo trasero más corto en 1 cm generan mejores proporciones de diseño, más agilidad y más movilidad en el ámbito urbano, pero además son claves para rebajar el peso del coche. Su compactibilidad y ligereza no impiden al Peugeot 208 ofrecer un interior espacioso. Con una distancia entre ejes idéntica a la del 207, la adopción de respaldos de asientos delanteros más compactos y una optimización global del desarrollo han permitido conseguir un interior trasero sensiblemente más generoso para los pasajeros, agregando 5 cm de espacio para las rodillas y un maletero más grande.

SABER MAS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL 208 3 PUERTAS
3

PANTALLA TÁCTIL

PANTALLA TÁCTIL
PANTALLA TÁCTIL

El tablero de instrumentos incluye una gran pantalla táctil a color de 7 pulgadas, con gráficos exquisitos y funcionalidad intuitiva. El conductor tiene acceso a las diferentes funciones, tales como radio, kit de manos libres, Bluetooth, lectura de archivos de música a través de la conexión USB o en la transmisión de audio. La pantalla está perfectamente posicionada al alcance y altura de los ojos, maximizando la seguridad y el confort. Conectividad, intuición e integración de tecnologías digitales contribuyen al posicionamiento del 208 en su mejor momento y refuerzan el vínculo íntimo y natural entre el automóvil y su conductor.

SABER MAS SOBRE LA TECNOLOGÍA DEL 208 3 PUERTAS
4

NUEVA MOTORIZACIÓN

El Peugeot 208 3 Puertas cuenta con una motorización de gasolina de última generación. Más ligero, muestra un consumo de carburante controlado y emisiones de contaminantes y CO2 reducidas.

SABER MÁS SOBRE LA MOTORIZACIÓN DEL 208 3 PUERTAS
NUEVA MOTORIZACIÓN