DISEÑO INTERIOR

Con 208, los equipos de Peugeot han tenido la audacia de repensar íntegramente el interior del vehículo. Con su nueva ergonomía, el 208 se hace más manejable, intuitivo y seguro.

DISEÑO INTERIOR

DISEÑO INTERIOR
DISEÑO INTERIOR
DISEÑO INTERIOR

Los espacios interiores se benefician de un diseño moderno y refinado, en armonía con el estilo exterior. El diseño del panel de instrumentos con líneas de estilo tanto aéreas como gráficas, los aireadores de los extremos del panel de instrumentos con forma de ojo felino y los elementos polifacéticos afirman el cuidado aportado al mínimo detalle.

AMBIENTES LUMINOSOS

AMBIENTES LUMINOSOS
AMBIENTES LUMINOSOS

El interior del Peugeot 208 se ha tratado de manera muy tecnológica, con instrumentos análogos que recuerdan a una mecánica de precisión, una pantalla digital donde la velocidad está siempre claramente visible y juegos de retroiluminación que aportan pureza y elegancia al conjunto.

La ambientación luminosa ha sido otro de los elementos a los que los diseñadores han dado una mayor importancia con una iluminación de dominancia blanca, de muy alta gama, en especial para los instrumentos y con diodos de luz azulada que delimitan, de noche, el contorno del techo panorámico de cristal con un efecto de “cometa” degradado en azul.iDiponible según versión.

CONFORT

CONFORT
CONFORT
CONFORT

El confort es una ventaja clave del Peugeot 208. La suavidad de los materiales, los asientos envolventes, la luz de ambiente y el climatizador automático aseguran una sensación de bienestar inmediata al conductor y a los pasajeros. El techo panorámico acristaladoiDiponible según versión. multiplica la sensación de espacio en el corazón del interior.
 

ESPACIO INTERIOR

ESPACIO INTERIOR

El voladizo delantero reducido en 6 cm en relación al 207 y el voladizo trasero más corto en 1 cm generan mejores proporciones de diseño, más agilidad y más movilidad en el ámbito urbano, pero además son claves para rebajar el peso del coche. Su compactibilidad y ligereza no impiden al Peugeot 208 ofrecer un interior espacioso. Con una distancia entre ejes idéntica a la del 207, la adopción de respaldos de asientos delanteros más compactos y una optimización global del desarrollo han permitido conseguir un interior trasero sensiblemente más generoso para los pasajeros, agregando 5 cm de espacio para las rodillas y un maletero más grande.