TECNOLOGÍA

Los equipamientos innovadores del Peugeot 208 aseguran una conducción ágil e intuitiva. 

PANTALLA TÁCTIL

PANTALLA TÁCTIL
PANTALLA TÁCTIL

El 208 innova con un equipamiento multimedia GPSiDiponible según versión. con pantalla táctil. Situado al alcance de la mano, la pantalla a color de 7 pulgadas permite un acceso intuitivo a las diferentes funciones: navegador GPSiDiponible según versión., kit manos libres, Bluetooth, toma USB o incluso la reproducción de contenidos de audio o video en streaming.

i-COCKPIT

i-COCKPIT

El puesto de conducción del 208 ha sido modernizado y totalmente repensado. Más natural y evidente, la nueva ergonomía participa en el placer de conducir, la manejabilidad y precisión. El tamaño del volante se ha reducido para permitir un mejor agarre, tener un mayor control del vehículo y aportar sensaciones de conducción más intensas. El combinado realzado garantiza una visión Head Up de la instrumentación y un acceso intuitivo a los mandos.

ACÚSTICA

ACÚSTICA

El ambiente a bordo del 208 ha sido objeto de un trabajo de precisión, en materia de acústica y de confort vibratorio. Persiguiendo el ruido en la fuente, las búsquedas han permitido mejorar el silencio en el interior, siempre participando en la reducción de la masa del vehículo.

ESTILO INTERIOR

ESTILO INTERIOR

El estilo interior del Peugeot 208 ha sido tratado de manera muy tecnológica, con unos contadores analógicos que hacen referencia a una mecánica de precisión, y con una pantalla digital y unos juegos de retroiluminadores que aportan pureza y elegancia al conjunto.